Total de visualitzacions de pàgina:

dijous, 6 d’octubre del 2011

nº1 Visual sensations & brand new product 2011 ARPER


MARCA ;ARPER
PRODUCTO; Mobiliario domestico-contract


FABRICANTE: italia 
Pag. web http://www.arper.com


Introducción ; 


Seguidamente os adjuntamos una série de productos novedad 2011 de la marca ARPER y su puesta en escena en la FERIA DE MILAN y ESTOCOLMO . Como se observará posteriormente con la gama de colores de PANTONE , es la sensación que se le queda a la cabeza al usuario al observar sus productos y su puesta en escena . Que puede incidir en las tendencias de color 2011 y relacionarse con las posteriores Tendencias futuras . Un ejercicio útil que utilizamos para observar les tendencias en mobiliario desde Trends Objects Consultoria.



CATIFA 53 – 4 WOOD LEGS









  sensaciÓN visual  resultante
gher
SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE
CATIFA 70 – soft
SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE


leaf table
SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE

SALONE DEL MOBILE, MILAN 
12–17 APRIL 2011

SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE

SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE
SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE

SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE

STOCKHOLM FURNITURE FAIR 8-12 FEBRUARY 2011



SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE  


SENSACIÓN VISUAL  RESULTANTE  


RESUMEN 
RESULTANTE FINAL