Total de visualitzacions de pàgina:

dimarts, 6 de setembre del 2011

PREGUNTA PARTICIPATIVA Como sería vuestra silla ideal ? / + RESPUESTAS


PREGUNTA PARTICIPATIVA , desde TRENDS OBJECTS , 

Como sería vuestra silla ideal ? 






Manel ,
Para mi la silla ideal es aquella que cumple con dos requisitos indispensables (creo que en cualquier diseño) funcionalidad y estética. Personalmente me encanta la B32 de Marcel Breuer, todo y ser un clásico (un clásico atemporal). Para que el producto llegue a "emocionar", creo que ha de ir acompañado de "algo" (campaña) que lo dote de esa "emoción". Por si sólo lo veo complicado.


Carlos

UFFFFFFF......EXISTEN DEMASIDOS----BELLOS Y FUNCIONALES EJEMPLOS...
PERO UNA SILLA DEBE PARA MI CUMPLIR COMO DISEÑADOR Y USUARIO..LOS SIGUIENTES REQUISITOS.1=ERGONOMÍA/ANTROPOMETRÍA 2=BELLEZA 3 I+D+I =INOVACION EN MATERIALES Y FORMA...(ESTRUCTUURA) 4=ECOSOSTENIBILIDAD.

* BUENOS EJEMPLOS:
A= LOUNGE CHAIR (LOS EINES)
B= SILLA ANDREA (JOSEP LLUSCÀ)
C= GO CHAIR (ROSS LOVEGROVE)
D= SEXI BCN (LA ESTOY DISEÑANDO AHORA BASADA EN PRINCIPIO BIONICOS)


Marta
La silla ideal es la que es capaz de satisfacer las necesidades requeridas por el usuario que desea comprarla o utilizarla. Así, creo que no hay silla ideal, sino que el objetivo es encontrar una silla adecuada a lo que estas buscando satisfacer. Así, por ejemplo, la silla ideal podría ser aquella que sea muy atractiva estéticamente porque su funcionalidad será la exposición en un escaparate, o la silla ideal podría ser una ergonómicamente muy confortable porque tienes que estar sentada en ella muchas horas.