MARCA ;ARPER
PRODUCTO; Mobiliario domestico-contract
FABRICANTE: italia
Pag. web http://www.arper.com
Introducción ;
Seguidamente os adjuntamos una série de productos novedad 2011 de la marca ARPER y su puesta en escena en la FERIA DE MILAN y ESTOCOLMO . Como se observará posteriormente con la gama de colores de PANTONE , es la sensación que se le queda a la cabeza al usuario al observar sus productos y su puesta en escena . Que puede incidir en las tendencias de color 2011 y relacionarse con las posteriores Tendencias futuras . Un ejercicio útil que utilizamos para observar les tendencias en mobiliario desde Trends Objects Consultoria.
sensaciÓN visual resultante
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
Introducción ;
Seguidamente os adjuntamos una série de productos novedad 2011 de la marca ARPER y su puesta en escena en la FERIA DE MILAN y ESTOCOLMO . Como se observará posteriormente con la gama de colores de PANTONE , es la sensación que se le queda a la cabeza al usuario al observar sus productos y su puesta en escena . Que puede incidir en las tendencias de color 2011 y relacionarse con las posteriores Tendencias futuras . Un ejercicio útil que utilizamos para observar les tendencias en mobiliario desde Trends Objects Consultoria.
CATIFA 53 – 4 WOOD LEGS
sensaciÓN visual resultante
gherSENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
CATIFA 70 – softSENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
leaf tableSENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
SALONE DEL MOBILE, MILAN
12–17 APRIL 2011
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
12–17 APRIL 2011
STOCKHOLM FURNITURE FAIR 8-12 FEBRUARY 2011
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
SENSACIÓN VISUAL RESULTANTE
RESUMEN
RESULTANTE FINAL